Noticias

¿Ya la escuchaste? Así suena la canción inédita de Gustavo Cerati

Se trata de una de las primeras composiciones de la voz y guitarra de Soda Stereo que fue revelada en el episodio de BIOS estrenada este domingo.

cerati

Lo estábamos esperando con muchas ganas y por fin este domingo 25 de noviembre a las 22 horas Nat Geo estrenó un nuevo capítulo de  “Bios: Vidas que marcaron la tuya”, esta vez dedicado a Gustavo Cerati. 

En dos horas pudimos recorrer la infancia, juventud, vida personal y profesional del cantautor argentino hasta la entrega del último disco solista del músico Fuerza Natural” (2009).

Todo lo anterior gracias al relato en primera persona de Gustavo y a los recuerdos de su madre, Lillian Clarke, su hermana Laura Cerati y sus hijos Benitos y Lisa Cerati, además de voces autorizadas, como las de Zeta Bosio, Charly Alberti, Shakira, Adrián Taverna (sonidista) y Anita Álvarez de Toledo (corista).

Nos guió en este recorrido  la cantante chilena Javiera Mena y entre los invitados, estuvo una exnovia de Cerati, Ana Saint Jean, quien fue parte de uno de los momentos estelares de la transmisión, ya que reveló un tema inédito que el músico de dedicó cuando estaban justos en la adolescencia.

La composición titulada “Hablando de vos”, de aproximadamente 1 minuto y medio, ha dado de qué hablar, pues fue una de las primeras creaciones de Soda Stereo, pero no pasó el filtro para el disco debut publicado en 1984 y se ve cargada de romanticismo.

Escucha “Hablando de vos” a continuación:

Te podría interesarEste adelanto de Bios: Gustavo Cerati muestra la historia de Té Para Tres