Noticias

Coachella 2019 va a contar con Mon Laferte y Javiera Mena

Las chilenas fueron confirmadas en el cartel de Coachella que se liberó hace unas horas. Van a compartir escenario con Tame Impala y más.

mon laferte coachella

Hace unas horas, el festival Coachella publicó el cartel para su nueva versión, que se va a desarrollar los fines de semana del 12 y del 19 de abril en Indio, California.

Atentos fanáticos de Mon Laferte y de Javiera Mena, porque las chilenas fueron confirmadas como parte de los artistas que se van a subir a este reconocido escenario.

La dueña de "Tu falta de querer" va a ser la primera en llegar a Coachella y se va a presentar los viernes 12 y 19 de abril. Va a compartir escenario con Childish Gambino, Dj Snake y The 1975, entre otros.

El turno de Javiera Mena va a ser al día siguiente. Va a cantar sus éxitos los sábados 13 y 20 de abril, el mismo día que Weezer, Tame Impala y J Balvin van a decir presentes.

View this post on Instagram

Esperando nada #backstage #2018 #txao

A post shared by JAVI🔹ERA ☸️ (@javieramena) on

Pero no son las únicas, porque Tomasa del Real, también va a estar en la cita. Su turno va a ser los mismos días que Mon Laferte.

A esto se suma la presencia del chileno nacido en Noruega, Nicolás Muñoz, más conocido como Boy Pablo. Sus seis millones de visitas en Youtube y cuatro millones en Spotify avalan su presentación, que va a significar presencia chilena en todos los días de Coachella.

La venta de entrada comienza mañana, acá.


Contenido patrocinado