Noticias

Daryl Dragon, el capitán de Captain & Tennille, muere a los 76 años

Antes de unir fuerzas con Tennille en los 70 y crear éxitos como "Love Will Keep Us Together", Dragon formó parte de The Beach Boys.

captain and tennille

Daryl Dragon, el músico más conocido como el Capitán del dúo de los años 70, Captain & Tennille, murió a los 76 años de edad productos de una insuficiencia renal.

Dragon falleció en un centro asistencial en Prescott, Arizona. Su exesposa, Cathryn "Toni" Tennille, la otra mitad del dueto creador de "Shop Around" expresó mediante un comunicado: "[Dragón] era un músico brillante con grandes amigos que lo querían mucho. Viví mi vida más creativa cuando estuve con él".

Antes de unir fuerzas con Tennille a mediados de los 70, Dragon formó parte de The Beach Boys, desde 1967 hasta 1972. Como Captain & Tennille, Dragon y Tennille encabezaron las listas de los rankings con éxitos como "The Way I Want to Touch You", "Love Will Keep Us Together" y " Muskrat Love ", entre otros. Dragon y Tennille estuvieron casados por 39 años antes de divorciarse en 2014, aunque, según informes, permanecieron cerca hasta el fallecimiento de Dragon.

Te puede interesar: Alex Turner homenajeó a Whitney Houston


Contenido patrocinado