Noticias

24-10-2007: 11 años desde la última gira de Soda Stereo en Chile

El 24 de octubre de 2007, Soda Stereo tuvo su triunfal regreso a los escenarios chilenos con el primer show de su gira "Me Verás Volver". 

El 24 de octubre de 2007, Soda Stereo tuvo su triunfal regreso a los escenarios chilenos, cuando ofrecieron el primer show en Santiago de su gira "Me Verás Volver".

Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio hicieron bailar, emocionarse y corear los éxitos de Soda a cerca de 70 mil fanáticos en el Estadio Nacional. Fue este mismo recinto el que repletarían a la semana siguiente, el 31 de octubre, para la segunda fecha de la gira.

El set de conciertos se dio 10 años después de que anunciaran su separación y diera pie a una de las frases más famosas de Gustavo Cerati: el "gracias totales". 

La primera vez que Soda Stereo estuvo en Chile fue en 1986, cuando se presentaron en el programa de televisión Martes 13 y en el Estadio Chile (hoy estadio Víctor Jara). La banda también recorrió el sur, sin creer el éxito que tenían en esa época. Al año siguiente volvieron y se presentaron dos veces en el Festival de Viña. 

https://www.youtube.com/watch?v=NoJEw7jBOLo

También te puede interesar: La desconocida e inmortal foto de Gustavo Cerati en el Metro de Santiago


Contenido patrocinado