Noticias

Niño de Sexto Sentido sorprende con aparición exitosa película de Netflix

Holey Joel Osment interpreta al detective Thompson en la producción "Extremadamente cruel, malvado y perverso", sobre el juicio a Ted Bundy.

Sexto Sentido debe ser una de las películas más recordadas de la época de los noventa. Sobre todo por la participación de Holey Joel Osment, quien a sus 11 años encarnó a Cole Sear, el niño que veía gente muerta. Este rol lo llevó incluso a estar nominado a un Oscar a mejor actor secundario.

Ahora, a 20 años del estreno de la película, Osment nos vuelve a sorprender con su aparición en uno de los últimos éxitos de Netflix: Extremadamente cruel, malvado y perverso.

Esta cinta es protagonizada por Zack Effron y narra la historia del juicio al que fue sometido Ted Bundy. Este violador y asesino en serie que fue condenado a muerte en Estados Unidos, en 1989. Ahora, Holey Joel Osment de 31 años da vida al detective Jerry Thompson en esta producción dirigida por Joe Berlinger.

El director, además, creó la serie documental Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy, quew también se puede encontrar en la plataforma Netflix.

Bundy mantuvo su inocencia en el caso durante toda una década, convirtiendo algunas de las sesiones de sus juicios en verdaderos espectáculos, que incluso lo llevaron a asumir él mismo su defensa. Luego de 10 años, confesó 30 homicidios en siete estados, aunque el número real de víctimas sigue siendo desconocido.

Te puede interesar: Fox revela una completa radiografía de cómo es la Generación ‘S’

Durante su carrera luego de Sexto Sentido, Osment también participó en producciones como Inteligencia Artificial, Cadena de Favores y Future Man.


Contenido patrocinado