Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a ver Escenas de la Vida Conyugal con Ricardo Darín!

Participa por invitaciones dobles para ir a ver esta comedia dramática inspirada en la cinta "Escenas de la vida conyugal" de Ingmar Bergman.

ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL

«Escenas de la vida conyugal» se llama la obra que protagoniza Ricardo Darín y que llegará a nuestro país este 29 de mayo al Centro de las Artes 660, Las Condes.

La obra ha recorrido Sudamérica logrando la representación y posterior aclamación del público. Ha sido vista por más de 350.000 espectadores a lo largo de sus más de 450 representaciones en Argentina, España, Uruguay, Chile y Perú. 

¿De qué trata? Pues de las escenas que vive una pareja común y corriente durante su vida matrimonial y después de divorciarse. Una comedia dramática —cuya versión original es la película de Ingmar Bergman del mismo nombre— donde los protagonistas son el actor argentino en el papel de Juan, junto a Andrea Pietra (Mariana), bajo la dirección de Norma Aleandro.

«Escenas de la vida conyugal» estará con funciones desde el miércoles 29 de mayo hasta el sábado 1 de junio. 

¡Participa por invitaciones dobles!

Porque queremos que estés ahí, vamos a sortear invitaciones dobles para una de las funciones de «Escenas de la vida conyugal» (fecha aun por confirmar). Para hacerlo, solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos cuál es tu película favorita de Ricardo Darín en el cine.

Ganador: Evelyn Bernal

A ella se le enviará un correo electrónico confirmando el premio.

Si lo que quieres es asegurar tu entrada, debes saber que puedes quedan pocas, pero que las puedes encontrar en Puntoticket

ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL ENTRADS

Te puede interesar: Prepárate para Game of Thrones – Live Concert, el concierto sinfónico de GoT en Chile


Contenido patrocinado