Noticias

"Debería haber actuado de manera más responsable": Moby pidió disculpas a Natalie Portman

El músico finalmente ofreció disculpas a Nataly Portman por haber señalado en su autobiografía que tuvieron un romance a finales de los 90.

moby y natalie portman portada

A principios de mayo, Moby publicó "The It Fell Apart", libro donde él mismo relata su historia y en el que asegura haber tenido una relación con la actriz Natalie Portman, a comienzos de los 2000.

«Yo era un calvo bebedor y Natalie Portman era una hermosa estrella de cine, pero ahí estaba ella en mi camerino, coqueteando conmigo. Yo tenía 33 años de edad y ella apenas tenía 20, pero este era su mundo», escribe. Luego, afirma que se besaron en el campus de la Universidad de Harvard en Boston, donde estudiaba la actriz.

Sin embargo, Natalie Portman salió a desmentir esta situación y explicó que Moby había tenido un trato poco adecuado con ella.

Las disculpas de Moby

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de moby xⓋx (@moby) el


Si bien en un principio el productor se mostró sorprendido por la respuesta de Portman, luego ofreció disculpas a la actriz a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"A medida que ha pasado el tiempo me he dado cuenta de que muchas de las críticas que he recibido sobre mi inclusión de Natalie en Then It Fell Apart son muy válidas", comenzó escribiendo.

Luego, se refiere a la inclusión de personas sin avisar en su libro. "Quise tratar con respeto y dignidad a los que incluí en Then It Fell Apart, pero no obstante, fue muy desconsiderado no hacerles saber antes de que se publicara el libro", expresó.

"Tengo mucha admiración por Natalie, por su inteligencia, creatividad y activismo por los derechos de los animales, y odio que pueda haberle causado angustia a ella y a su familia", continúa. "También acepto que dada la dinámica de nuestra diferencia de edad de casi 14 años, debería haber actuado de manera más responsable y respetuosa cuando Natalie y yo nos conocimos hace casi 20 años", señala finalmente.

moby y natalie portman portada

Luego de esto, Moby subió otra imagen a su Instagram, con el siguiente mensaje: "Me voy a ir por un tiempo. Pero antes de hacerlo quiero disculparme de nuevo y decir claramente que todo esto ha sido culpa mía. Soy el que lanzó el libro sin mostrarlo a las personas sobre las que escribí. El que ha publicado de manera defensiva y arrogante. Soy el que se comportó de manera desinteresada e irrespetuosa, tanto en 2019 como en 1999. Obviamente no hay nadie más a quien culpar sino a mí. Gracias, y lo siento. Moby".

Te puede interesar: «Hay muchos errores e invenciones», Natalie Portman desmiente relación con Moby


Contenido patrocinado