Noticias

"Hay muchos errores e invenciones", Natalie Portman desmiente relación con Moby

En la biogragía "Then It Fell Apart" (2019), Moby asegura haber tenida una corta relación con la actriz de "El Cisne Negro" en 1999.

moby y natalie portman portada

"Then It Fell Apart" es el nombre del segundo volumen de las memorias de Moby, que llegó a las librerías en mayo de este año. El texto es un viaje escrito y recopilado por la propia voz de "Porcelain" hacia el oscuro corazón de la fama con hechos que van desde fines de los 90, cuando Moby lanzó al mundo el álbum "PLAY".

Es en ese contexto que el músico habla de sus cenas y charlas con astros de la música como David Bowie, Lou Reed y Madonna, junto con su adicción al alcohol y su vida amorosa. En este último repasa su relación con la actriz Natalie Portman y un fugaz encuentro con Lana del Rey que solo quedó en besos.

moby y natalie portman portada

«Yo era un calvo bebedor y Natalie Portman era una hermosa estrella de cine, pero ahí estaba ella en mi camerino, coqueteando conmigo. Yo tenía 33 años de edad y ella apenas tenía 20, pero este era su mundo», escribe en "Then It Fell Apart", previo a afirmar que se besaron en el campus de la Universidad de Harvard en Boston, donde ella estudiaba.

«Por varias semanas intenté que Natalie fuera mi novia, pero no funcionó. Creí que tendría que relatarle que mi ansiedad era demasiado grande para ser partícipe de una relación real, pero un día me marcó y me dijo que había conocido a alguien más. Me sentí aliviado que no tuve que decir qué tan dañado estaba», termina por relata el productor.

moby y natalie portman portada

El problema es que la actriz salió a desmentir la relación, señalando que nunca salieron y que el músico era un «hombre mayor e inapropiado».

«El hecho de que haya inventado esta historia para vender su libro es muy perturbador para mi. (Lo que él describe) no fue el caso, hay errores e invenciones. Yo era una fan de él y fui a uno de sus shows para celebrar mi graduación, nos conocimos y me dijo que fuéramos amigos», explicó Natalie Portman.

¿Qué respondió Moby? Pues a través de redes sociales, subió una foto de él con Portman donde se declaró confundido por las palabras de la actriz: «Sí salíamos y después de mantener una corta relación en 1999 mantuvimos una relación de amistad por años. Quiero a Natalie, y la respeto por su inteligencia y activismo, pero, para ser honesto, no encuentro la razón del por qué ella desfigura la verdad respecto a nuestro enredo».

Te puede interesar: La anécdota de Miranda! que incluye a Moby, un after y sillones de cuero


Contenido patrocinado