Noticias

La anécdota de Miranda! que incluye a Moby, un after y sillones de cuero

Los argentinos regresan el 4 de mayo con el disco que anteriormente vinieron a presentar cuando telonearon a Moby en 2005.

miranda anecdota moby chile

2005 fue el año en que Miranda! aterrizó en Santiago para presentar su segundo disco de estudio "Sin Restricciones!" (2004), en el show antesala al esperado debut de Moby en Chile. La euforia ocurrió en Espacio Riesco con canciones como "Traición", "Don" y "Yo Te Diré", y marcó el año en que los argentinos se insertaron en el ranking de los 20 álbumes latinos más vendidos del momento. Catorce años después, Miranda! traerá de regreso ese disco con un show de grandes éxitos —que también incluye su ópera prima "Es Mentira" (2002)— el 4 de mayo en el Teatro Caupolicán. 

miranda concierto

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Miranda al Teatro Caupolicán!

"El show de grandes éxitos comenzó como un experimento anecdótico; una respuesta a nuestros fans que nos pedían canciones que no solíamos incluir en nuestro playlist y que comenzó en Niceto, una discoteque muy emblemática de Buenos Aires", nos contó Juliana Gattas por teléfono, días antes de la presentación que también estará en Gran Arena Monticello el martes 30 de abril.

El show explorará las canciones de ambos discos respetando la forma y estructura de los álbumes en su versión original. "Serán la totalidad de las canciones de las dos placas, más alguna que otra cosita que se suma a lo que es un show de Miranda!", agregó Juliana, especificando en que habrá que prepararse para ver cambios de vestuario y la sensación de fiesta que suele apoderarse de sus conciertos.

Al momento de preguntarle si recordaba un momento especial de ese show de "Sin Restricciones!", Juliana fue sincera: "Para mí fue importante porque fue volver al escenario (después del embarazo de mi hija) y porque después nos re divertimos porque fuimos a un after. En ese after me acuerdo que Moby se fue porque no le gustó que hubieran sillones de cuero, fue un precursor en ese sentido... todo por su veganismo".

Moby.

Sobre volver catorce años después con el mismo disco, agrega: "Al final todo es como una vuelta al mundo y Chile siempre ha estado ahí, en todos los pasos de nuestra carrera, desde el mismísimo under. A nosotros nos pone muy contentos que ahora también pudimos recorrer regiones, expandirnos un poco y no ir solo a Santiago (...) Es muy emotivo sentir que ese disco sirvió para abrir a Moby y que ahora servirá para festejar que seguimos teniendo público que nos quiere ver".

¡Te dejamos el saludo de Juliana!


Contenido patrocinado