Lo que estábamos esperando para los días de lluvia, te lo muestra Rock & Pop. Son los estrenos de películas, series y documentales que tendrá Netflix en mayo.

Nuevas temporadas y nuevas series. Películas chilenas, otras originales de Netflix y algunas clásicas del cine también son parte de las novedades para el próximo mes. Para los amantes del género documental, también se hacen presentes interesantes historias de política y humor.

Lucifer Morningstar Thank You GIF by Lucifer - Find & Share on GIPHY

Te puede interesar: Así será la plataforma con la que Disney competirá con Netflix

Series:

Lucifer: Estreno de la cuarta temporada. El personaje que se aburre del infierno y llega a la ciudad para trabajar como detective, logrando la verdad con curiosos métodos, está de vuelta. 8 de mayo.

The Rain 2: Nueva temporada. La inquietante historia de la población que casi se ve aniquilada por un virus, llega con una nueva parte de los hermanos que buscan sacar adelante a su pueblo. 17 de mayo.

El Mecanismo: Estreno de la segunda temporada. La serie brasileña ha sido un éxito en la plataforma. Estás a tiempo de ver la primera parte y sumarte a la temporada 2. Próximamente.

Bad Blood: Temporada 2. Cinco años después de la muerte del capo Vito Rizzuto, Declan Gardiner es ahora el rey del narcotráfico en Montreal. Hasta que un nuevo grupo de mafiosos llega de Italia. 31 mayo

Easy: Estreno de la tercera y última temporada. Llega lo último la serie sobre el vecindario más divertido de Netflix. 10 mayo.

Nailed It : Estreno de la tercera temporada. Programa de competencia de pasteleros.

Chicas Nuevas: Una nueva temporada con historias de las divertidas tres mamás que protagonizan la serie. 31 mayo.

White Gold: Temporada 2. Los dolores de cabeza de Vincent ahora incluyen responder a un jefe gángster y lidiar con un vendedor rival que se queda con los mejores trabajos. 17 mayo.

She’s Gotta Have It: Temporada 2. Mujer, amante, artista de Brooklyn. ¿Quién es Nola Darling? Serie basada en el exitoso debut cinematográfico del ganador del Óscar Spike Lee. 24 mayo.

Netflix

Estrenos:

The Society: Un drama imperdible sobre un grupo de adolescentes que aparece en una réplica de su ciudad, pero nadie sabe cómo y por qué están solos. 10 de mayo.

Así nos ven: Miniserie sobre las fallas del sistema de justicia de EEUU, en base a un crimen en Central Park. 31 de mayo.

Alta Mar: Una serie de misteriosas muertes a bordo de un trasatlántico en 1940. 24 de mayo.

Tuca & Bertie: En esta animada comedia, una despreocupada tucán y una ansiosa pájara cantora que viven en el mismo edificio comparten sus vidas. 3 de mayo.

Undercover: Operación éxtasis: La vida de un productor de éxtasis que vive entre las fronteras de Holanda y Bélgica da un vuelco cuando dos agentes se infiltran en sus operaciones. 3 de mayo.

Dilema: Parte 1: Thriller neo-noir sobre una pareja necesitada de dinero que acepta una oferta jugosa pero inmoral de una mujer misteriosa. 24 de mayo.

Revisions: Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cyborgs hostiles llamados revisions. 14 de mayo.

Patriota no deseado con Hasan Minhaj: Volumen 3: Cada domingo, el comediante Hasan Minhaj analiza las noticias mundiales sobre política, cultura y otros temas a través de un prisma singular, incisivo y sutil. 12 de mayo.

Muertos para mí: En esta serie de humor negro, una profunda amistad florece entre una viuda tensa y una mujer de espíritu libre con un impresionante secreto. 3 de mayo.

Recomendación Rock & Pop

John y Yoko: Above us only sky: Un documental que cuenta la historia de cómo se grabó «Imagine», el histórico álbum. Imágenes inéditas, entrevistas y la historia de amor de los protagonistas. 1 de mayo.

Te puede interesar: Ya puedes ver Homecoming, el documental de Beyoncé en Netflix

Películas:

Dry Martina: Película chilena. Se acostó con el ex de una fan que acababa de conocer y quiere más. Una cantante con la libido por las nubes viaja a Chile para vivir una aventura divertida y musical. 22 de mayo.

Entre vino y vinagre: Cuando un grupo de amigas de toda la vida pasa el fin de semana en Napa para celebrar los 50 años de una de ellas, las tensiones del pasado se desbordan. 10 de mayo.

The Perfection: Thriller intrincado sobre una chelista extraordinaria que regresa con sus antiguos maestros tras una larga ausencia y descubre que ya no es más la alumna favorita. 24 de mayo.

A pesar de todo: Tras la muerte de su madre, cuatro hermanas descubren un secreto familiar impactante y se lanzan a una aventura en busca de la verdad sobre sus orígenes. 3 de mayo.

Campamento en el fin del mundo: Cuatro adolescentes que se conocen en un campamento de verano se unen para salvar al mundo de una invasión alienígena. 24 de mayo.

El buen Sam: Una reportera escéptica busca descubrir la identidad y los motivos de un hombre que deja bolsas de dinero en efectivo por toda la ciudad de Nueva York. 16 de mayo.

Nuestro último verano: Se graduaron, ¿y ahora? Antes de pisar la universidad, deben lidiar con los amigos, los amores y, claro, la familia. 3 de mayo.

Joy: Una joven nigeriana atrapada en el círculo vicioso del tráfico sexual trabaja en las calles para pagarle a su madame y ayudar a su familia. 24 de mayo.

Quizás para siempre: Todos pensaban que Sasha y Marcus terminarían juntos, excepto ellos. Después de 15 años, ambos empiezan a preguntarse… ¿podría ser? 31 de mayo.

Burning: Un aspirante a escritor llega al aeropuerto a buscar a una antigua amiga de la escuela que vuelve de África, pero sufre cuando ve que ella llega con otro hombre. 1 de mayo.

Ouija: El origen del mal: En la California de los sesenta, la hija de una falsa médium intenta comunicarse con su difunto padre a través de una ouija, pero en su lugar libera a un demonio. 24 de mayo.

Aliados: El agente aliado Max Vatan se entera de que la espía francesa de la que está enamorado podría ser una agente doble y decide hacer lo que sea para probar su inocencia. 11 de mayo.

La leyenda de Tarzán: Después de vivir en la civilizada Londres del siglo XIX, Tarzán, criado por los simios, regresa al salvaje Congo y se enfrenta contra los abominables colonialistas. 10 de mayo.

El maestro del dinero: Estalla un escándalo cuando un tipo común y corriente que perdió todo por seguir los consejos de un programa de TV de inversiones secuestra a su presentador durante un show en vivo. 1 de mayo.

Barreras: Podría haber sido una estrella de béisbol, pero le cortaron la carrera por su color de piel. Corre la década de 1950. Es hora de aceptar el pasado y enfrentar el futuro. 24 de mayo.

Robin Hood: La rebelión: Con su amada en manos del villano sheriff de Nottingham, el legendario Robin Hood y sus secuaces planean el rescate de la doncella. 1 de mayo.

Loca academia de policía 7: Misión en Moscú: Los cadetes de la academia de policía más desopilante viajan a Moscú para ayudar a los rusos a tratar con la mafia en la séptima entrega de esta franquicia. 1 de mayo.

Prospect: Un padre y su hija viajan a una luna alienígena en busca de una joya valiosa, pero se ven obligados a cambiar de plan cuando se involucra un malvado forajido. 2 de mayo.

Los ilusionistas 2: Con un nuevo miembro en el equipo, los cuatro jinetes usan sus poderes de ilusión en una estafa que implica a un magnate y a un revolucionario dispositivo tecnológico. 1 de mayo.

Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach: El capitán Harris y un grupo de antiguos inadaptados de la academia llegan a Miami, donde se ven envueltos en una red criminal tras el robo de unas joyas.1 de mayo.

Gente que viene y bah: Después de que su novio la engaña, una arquitecta regresa a su pueblo natal, donde reevalúa su vida con ayuda de su familia peculiar, Basada en la novela de Laura Norton. 10 de mayo.

Hai Phuong: Cuando unos traficantes se llevan de la aldea a su hija, la vengativa Hai Phuong regresa a Saigón para acabar con los secuestradores. 22 de mayo.

Netflix

Documentales y especiales:

Still Laugh-In: Las estrellas celebran: Grandes estrellas se reúnen para rendirle un homenaje especial a Laugh-In, un programa de comedia revolucionario de los 60 y 70. 14 de mayo.

A la conquista del Congreso: Descubre a cuatro mujeres decididas —incluida Alexandria Ocasio-Cortez— que desafían a los políticos de mucho dinero en la carrera por el Congreso de 2018. 1 de mayo.

ReMastered: La parte del león: Mientras buscaba al autor de The Lion Sleeps Tonight, un periodista descubre la historia de Solomon Linda y encuentra a su familia en los barrios pobres de Soweto. 10 de mayo.

Wanda Sykes: Not Normal: La aguda Wanda Sykes presenta su primer especial de stand up para Netflix, filmado en Nueva York y producido por su compañía: Push It Productions. 21 de mayo.

American Experience: El circo: Temporada 1: Revive la historia del circo estadounidense, que pasó de ser un espectáculo pequeño a un evento cultural y, con el tiempo, a una memoria descolorida. 1 de mayo.

American Experience: Asesinato en la isla: En 1931, la esposa de un marine desgarró Hawái por motivos raciales tras afirmar que había sido violada por una banda de isleños que no eran blancos. 1 de mayo.

Te puede interesar: Nowhere Boy: La película de John Lennon que se convertirá en musical