Noticias

Así será la plataforma con la que Disney competirá con Netflix

Disney ofrecería su catálogo completo por streaming a un precio más barato que el que tiene Netflix actualmente.

Disney anunció ayer que en noviembre lanzarán en Estados Unidos su nueva plataforma streaming que competirá con Netflix ofreciendo su catálogo completo a un precio más barato.

Disney+ así se llamará esta plataforma que se podrá contratar por 6,99 dólares al mes. Bob Iger, jefe de la World Disney Company, declaró que pusieron este "precio accesible" para llegar al máximo número de consumidores posible.

Te podría interesar: Netflix estrena trailer de la película de Ted Bundy

¿Cuándo llega esta nueva plataforma de Disney a Chile?

Llega en noviembre a Estados Unidos, después se lanzará en otras regiones del mundo, empezando por Europa occidental.

"La plataforma Disney+ está siendo construida sobre esas bases, con un contenido y una tecnología con la que ninguna otra compañía puede rivalizar", aseguró Iger, que además prometió más de 25 series y de 10 películas originales durante el primer año.

El grupo propondrá especialmente una serie animada derivada de "Toy Story" y otra de gran presupuesto del universo "Star Wars" que se va a llamar "The Mandalorian".

¿Qué vas a poder ver?

La plataforma propondrá el catálogo de las producciones Disney, pero también de Pixar, las entregas de Star Wars y Marvel y programas de National Geographic, así como también las 30 temporadas de la serie "Los Simpson".

 

La película "Capitán Marvel" también estará disponible en exclusividad a partir del lanzamiento.

 


Contenido patrocinado