Noticias

Andrés Calamaro llega a Concepción y Santiago para presentar nuevo álbum

Calamaro llegará en octubre a Concepción y Santiago, y lo hará con "Cargar La Suerte", además de sus éxitos de siempre.

andres calamaro santiago concepcion octubre 2019

Está confirmado. Andrés Calamaro vuelve a Chile después de su última visita en julio de 2017, a presentar su más reciente trabajo discográfico "Cargar La Suerte". El creador de innumerables himnos del rock argentino lo hará con presentaciones en Santiago y Concepción durante octubre de este año.

Concepción será la primera escala con un concierto agendado para el martes 8 de octubre, a las 21 hrs., en Suractivo. Dos días después, el jueves 10 de octubre, a las 21.30 hrs., la voz de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez llegará al Movistar Arena.

andres calamaro santiago concepcion octubre 2019

“Cargar la suerte” es el décimo quinto trabajo de estudio de Calamaro. Contiene dos exitosos sencillos: Verdades afiladas” y “Tránsito lento”.

Para ambos conciertos, además de las nuevas canciones de este último trabajo, estarán por supuesto algunos de los clásicos que forman parte de la banda sonora de Calamaro. 

Venta de Entradas

Las entradas para las dos presentaciones de Andrés Calamaro estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

La venta general comienza el jueves 2 de mayo al mediodía. Una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile se llevará a cabo desde el mediodía del martes 30 de abril hasta las 11.59 am del jueves 2 de mayo. 

Preventa Banco de Chile:

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 4 mil tickets en Movistar Arena.
  • Hasta agotar stock de 690 en Sur Activo

Aquí detalles de los precios para ambos conciertos

Sur Activo Andres Calamaro Precios

Sur Activo Andres Calamaro Precios

Te puede interesar: #Música 24/7 Cinco cosas que no sabías de Virus