Noticias

Rami Malek y Daniel Craig protagonizarán Bond 25

Bond 25 reveló su elenco completo y está lista para ser filmada en Noruega, Londres, Italia y Jamaica. ¿El estreno? Comienzos de 2020. 

rami malek james bond

Ya está más que confirmando. La nueva entrega de la saga Bond tendrá a Rami Malek, el actor que interpretó a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, y Daniel Craig como actores principales.

El elenco de la muy anticipada película de James Bond fue revelado con la incorporación de Malek, junto con el anuncio de que Billy Magnussen (La Gran Apuesta), Ana De Armas (Blade Runner 2049), David Dencik (Chernobyl), Lashana Lynch (Crims) y Dali Benssalah (Red).

La presentación del elenco tuvo lugar durante un evento en vivo de Jamaica, donde también se realizarán grabaciones de la cinta.

Te puede interesar: El último regalo de Freddie Mercury a sus seres queridos

¿Cuál será el papel de Malek en Bond 25?

Si ya te gustó verlo cantar, ahora podrás verlo en su faceta de villano, porque ése será su rol en Bond 25. "Les prometo a todos que me aseguraré de que el Sr. Bond no tenga un viaje fácil en esta, su 25ª salida", fueron las palabras de Malek al momento de anunciarse el casting de la cinta.

Aquí puedes ver cómo fue revelada la historia y el elenco, con mensajes de varios de sus integrantes:

Además de Jamaica, Bond 25 está lista para ser filmada en Noruega, Londres e Italia. 

El estreno de la película está previsto para abril 2020.


Contenido patrocinado