Noticias

Justin Bieber desafió a Tom Cruise a una pelea en la UFC

A través de redes sociales Justin Bieber llamó al actor a enfrentarse en el octágono. Incluso Connor McGregor quiere participar.

justin bieber pelea

Justin Bieber estalló las redes luego de una inesperada propuesta: retó a Tom Cruise a pelear en el ring de UFC.

“Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Estás dispuesto a luchar?", escribió el cantante en un mensaje directo a Cruise.

Te puede interesar: El motivo por el que Tom Cruise lleva años sin ver a la hija que tiene con Katie Holmes

Justin Bieber aseguró el lugar del encuentro mencionando en el mensaje a Dana Frederick White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas.

El desafío ya tiene más de 100 mil “Me gusta” y cerca de 25 mil retuits, mostrando el interés del público por el encuentro.

Incluso Conor McGregor, el boxeador irlandés, se hizo presente para ser parte de la pelea. “Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea".

Por el momento no hay respuestas por parte del actor debido a que no tiene cuentas oficiales en redes sociales, lo que hace un poco improbable el encuentro.

La "pelea"

Los fanáticos que quedaron fascinados con la idea, hicieron un vídeo en honor al posible encuentro. Se puede ver en no más de 3 minutos un remake de una película de Cruise, donde Justin Bieber es derrotado.

El cantante de "Baby" comentó la creatividad de los creadores a través de su cuenta de Twitter, declarando "que no era como lo tenia planeado". 

Te puede interesar: Así quedó el rostro de Conor McGregor tras la paliza que le dio Khabib Nurmagomedov


Contenido patrocinado