Noticias

Apple presenta tres versiones del iPhone 11 y nuevos iPad y Apple Watch

La firma liderada por Tim Cook también dio detalles sobre Apple Arcade, servicio de suscripción de videojuegos, y Apple Tv Plus.

lanzamientos apple 2019

Este martes Apple presentó en California, Estados Unidos, en el Teatro Steve Jobs, sus lanzamientos tecnológicos en torno a los nuevos modelos de iPhone, iPad, Apple Watch y más.

El CEO de la firma, Tim Cook y el resto de los encargados de Apple se subieron al escenario para comentar que Apple Arcade, el servicio de suscripción de videojuegos, ahora estará en el App Store para que los usuarios puedan descargar juegos directamente desde la tienda virtual. Estará disponible desde el 19 de septiembre en más de 100 países y contará con un catálogo de 100 juegos nuevos. ¿El valor de la suscripción? U$4,99 por mes.

lanzamientos apple 2019

En cuanto al servicio de series, películas y documentales exclusivos de la empresa de la gran manzana, Apple TV Plus, Tim Cook mencionó que los primeros shows estarán disponibles a partir del 1 de noviembre y que se sumará contenido original todos los meses.

Te puede interesar: Apple TV Plus en Chile: Lo que tienes que saber

Nuevo iPad y Apple Watch Series

La nueva generación de iPad será la séptima desde la creación de esta tablet y llegará con una pantalla Retina de 10,2 pulgadas, chip A10 Fusion, conector inteligente para utilizar con teclado, cámara de 8 MPx y hecha con aluminio 100% reciclado.

¿Desde cuándo se pueden encargar? Desde este 10 de septiembre. Las entregas comienzan el 30 del mismo mes. El precio será de U$ 329, uno de los más asequibles hasta el momento. ¿Lo mejor de todo? Esta nueva generación de iPads también incluye un año de suscripción a Apple TV Plus.

apple tv apple channels en chile

Si de relojes inteligentes se trata, Apple traerá al mundo el nuevo Apple Watch Series 5 que integra un display Retina Always On, con refresco dinámico: desde 60 Hx hasta 1 Hz para ahorrar en el consumo de energía.

En sencillo, lo que integrará será una batería que ofrece 18 horas de autonomía y nuevos sensores para interactuar con el reloj y los distintos servicios que este ofrece.

El valor será de U$ 399 con GPS incluido y U$ 499 con conexión a celular.

Al igual que el iPad ya lo puedes encargar online con entregas a partir del 20 de septiembre.

lanzamientos apple 2019

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Lo que tantos esperaban y especulaban hoy se confirmó y con lujo de detalle. El nuevo modelo de iPhone será el 11 y contará con las siguientes características:

-Será de aluminio y vidrio
-Llegará en 6 colores: blanco, morado, verde, rojo, amarillo y negro.
-Integrará una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas
-Contará con dos cámaras en la parte trasera: una que es gran angular, con resolución de 12 MPx, apertura f/1,8 y zoom óptico de 2 X. La otra es ultra gran angular y también tendrá con 12 MPx de resolución pero con apertura f/2,4.
-La cámara frontal también puede grabar videos en cámara lenta con resolución 4K.
-Su audio será Dolby Atmos
-La batería ofrece una hora más de autonomía que la del iPhone XR.
-Precio: U$ 699.

https://www.youtube.com/watch?v=H4p6njjPV_o

Además de este modelo, Apple también lanzará dos ediciones más complejas: el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max que serán bastante similares. La gran diferencia está en el tamaño de su pantalla. Aquí los detalles:

-Viene en 2 tamaños 5,8 pulgadas (iPhone 11 Pro) y 6,5 pulgadas (iPhone 11 Pro Max)
-La pantalla es Oled Super Retina
-El display ofrece 1200 nits de brillo y consume un 15% menos de energía que en la versión anterior.
-Traerá triple cámara trasera con 12 MPx de resolución.
La cámara consiste en un lente gran angular, con apertura f/1,8 y estabilización óptica; lente ultra gran angular con apertura f/2,4; y un telefoto con apertura f/2,0 y estabilización óptica.
-Las tres cámaras graban en resolución 4K.
-Precios: Desde U$ 999 el iPhone 11 Pro y U$ 1.099 el iPhone 11 Pro Max.

lanzamientos apple 2019

Te puede interesar: Conoce «Apple Card», la nueva tarjeta de crédito de Apple


Contenido patrocinado