Noticias

Apple TV+ en Chile: Lo que tienes que saber

Apple TV+ es el nuevo servicio on demand de Apple. Traerá series, documentales, programas y películas a un precio mucho menor que Netflix.

APPLE TV MAS PRECIOS CHILE

Noviembre será el mes de estreno para dos nuevas plataformas por streaming. Hablamos de Apple TV+, que está a cargo de la firma fundada por Steve Jobs, y Disney, que cuenta con todo su abanico de películas + Marvel, ESPN y otros.

La apuesta de Apple y su nuevo servicio es entregar series, documentales, programas y películas hechas exclusivamente por ellos.

APPLETV PRECIOS CHILE

Te puede interesar: Must reads: Barack Obama publica su lista de libros 2019

De acuerdo a lo anunciado por Tim Cook en marzo de este año, serán dramas y comedias contemporáneas e historias de ciencia ficción y fantasía con famosos que van desde Jennifer Aniston y Oprah Winfrey, hasta Steven Spielberg.

Algunos de estos proyectos ya tienen nombre. 'Amazing Stories' será un proyecto de ciencia ficción inspirado en los años 80, cuyo productor es nadie más y nadie menor que Spielberg. También está 'Truth Be Told' bajo la producción de Reese Witherspoon y 'Swagger', una serie con los primeros años de la estrella de la NBA, Kevin Durant, entre otros.

Precio Apple TV+

El costo del nuevo servicio de Apple será de U$9,99, que equivale a unos 7.000 pesos chilenos. El monto es inferior a Netflix, su competidor más posicionado en el mercado, que actualmente presenta un valor de 12.000 pesos mensuales.

El caso de Disney será aún más bajo. Este servicio por streaming costará U$ 7 (5.000 pesos chilenos).

¿Dónde se podrá ver?

En los dispositivos con sistema operativo iOS, Roku y televisores inteligentes Samsung. Aun no está claro si estará habilitado para dispositivos con Android.

¿Cómo se diferencia del Apple TV que ya existe?

Tal como publica La Tercera, Apple TV es una app con películas y series on demand, es decir se paga por cada película o serie. En Apple TV+ lo que se pagará es un servicio mensual.

Te puede interesar: Este es el color que tienes que usar para conseguir un aumento de sueldo, según estudio


Contenido patrocinado