Noticias

Pasalabra: La alta cifra que Nico Gavilán deberá devolver en impuestos

Solo con sus participaciones en el programa, el joven de 22 años, Nicolás Gavilán, deberá desembolsar más de $100 millones en impuestos.

pasalabra impuestos a pagar nico gavilán

Todos los seguidores de Pasapalabras quedaron impresionados con el capítulo emitido este lunes, en el que uno de sus participantes históricos se llevó el acaudalado premio de 396 millones de pesos.

El afortunado fue Nicolás Gavilán, un joven estudiante de pedagogía en música, quien debutó en Pasapalabra en septiembre de 2018 y que mes, a casi un año de su debut, completó todas las etapas del conocido programa de entretención.

Te puede interesar: En memes: Las reacciones tras el millonario triunfo de Nicolás Gavilan en Pasalabra

pasalabra impuestos a pagar nico gavilán

Te puede interesar: 71 años de rock: ¡Feliz cumpleaños Robert Plant!

El premio llegó después de que el oriundo de Haulpén completara el rosco, que pide acertar 25 definiciones, cada una de ellas correspondientes a una letra del abecedario.

El premio de 396 millones de pesos es histórico ya que es el más grande de que se ha entregado en televisión, y lamentablemente, tiene un parte que no es tan buena para el ganador: los impuestos que deberá restar del pozo para cumplir con la ley tributaria.

Solo con sus participaciones en Pasapalabras, que anteriormente también le había otorgado $5.750.000 por su participación en los "4 fantásticos" del programa, Nicolás Gavilán suma un monto de $401.750.000 millones.

De acuerdo a lo que publica EMOL, el joven de 22 años deberá pagar hasta 140 millones de pesos durante la declaración de impuestos emitida en abril de 2020.

Te puede interesar: ¡Llega la primera imagen de «Stardust», la biopic de David Bowie!


Contenido patrocinado