Noticias

¡Llega la primera imagen de «Stardust», la biopic de David Bowie!

La película se centra en el primer viaje de un joven David Bowie a EE.UU. y en su posterior transformación a Ziggy Stardust.

DAVID BOWIE STARDUST

«Stardust», es el nombre de la película biográfica de David Bowie que próximamente llegará a los cines y de la que ya tenemos un adelanto con la primera imagen de Johnny Flynn, interpretando al Duque Blanco.

Johnny Flynn (Lovesick ) será el encargado de encarnar al cantante de Space Oddity, Heroes y Let’s Dance, entre otros grandes éxitos y según comunicó Deadline hace algunos meses, el elenco también cuenta con la participación de Marc Maron como el representante de Bowie y Jena Malone como Angie, su primera esposa.

Te puede interesar: Tin Machine, la banda de rock de David Bowie, celebra sus 30 años con nuevo video

stardust david bowie 2020 2

«Stardust» se ambienta en la década de los ’60 y se centra en el primer viaje de Bowie a EE.UU., junto con la historia que hay detrás de la creación de su afamado personaje Ziggy Stardust.

La película fue escrita por Christopher Belly, dirigida por Gabriel Range (Death of a President) y se encuentra en pleno proceso de producción. ¿Fecha de estreno? Aun no hay si quiera año confirmado.

¡Aquí te dejamos la primera imagen de «Stardust»!

Te puede interesar: ¿Lo sabías? Estos eran los libros favoritos de David Bowie


Contenido patrocinado