Noticias

AppleTV+ y AppleChannels: ¿Qué son y cuándo estarán disponibles?

Apple anunció lo que muy pronto será una realidad: un servicio de streaming on demand que permitirá “entregar todo en un solo lugar” y su propio canal de películas y series.

APPLECHANNELS APPLETV+ CHILE

Apple anunció lo que muy pronto será una realidad: un servicio de streaming on demand que permitirá “entregar todo en un solo lugar” y su propio canal de películas y series con el sello de la compañía creada por Steve Jobs.

Tink Cook, el CEO de Apple, así lo anunció el 25 de marzo.

AppleChannels

AppleChannels será la plataforma que integrará el catálogo de canales, cadenas y servicios por streaming como HBO, Cinemax, ShowTime, History Vault, Sundance Now, CBS, MTV Hits, Amazon y Hulu, entre otros. Lo hará para las plataformas iOS, pero también para smart TVs de Samsung, LG, Sony, Vizio, Roku y Amazon Fire.

Apple TV Channels estará disponible en tvOS y iOS a partir de mayo, y para Mac mediante una nueva app en octubre.

apple tv apple channels en chile

Según el vicepresidente de servicios de Apple, Peter Stern (exdirectivo de Time Warner Cable), Channels permitirá pagar únicamente los canales que ser quieran ver, sin tener que contratar "paquetes", y permitirá descargar los contenidos para poder ser vistos offline.

El precio base del servicio, y si la fecha de mayo aplicará para todo el mundo, o solo algunos países, aún no está claro.

apple tv apple channels en chile

AppleTV+

Este servicio sí podría ser la próxima competencia de Netflix y es que lo que Apple pretende es entregar series, documentales, programas y películas hechas exclusivamente por ellos.

Tal como puedes ver en el tráiler del servicio serán series de época (ambientadas en el siglo XIX); dramas y comedias contemporáneas; e historias de ciencia ficción y fantasía con famosos que van desde Jennifer Aniston y Oprah Winfrey, hasta Steven Spielberg.

Te puede interesar: A siete meses del show: Se agotaron tickets para Iron Maiden en Chile


Contenido patrocinado