Noticias

A siete meses del show: Se agotaron tickets para Iron Maiden en Chile

Iron Maiden se presentarán por novena vez en nuestro país, donde congregarán a unos 63 mil fanáticos en su "Legacy of the Beast Tour".

Iron Maiden es sin dudarlo una de las bandas de Metal con el público más fiel. Por eso lo que te vamos a contar ahora no es nada de raro.

Porque a menos de siete meses del concierto que trae por novena vez a Iron Maiden a nuestro país, la productora DG Medios informó que ya no hay  tickets disponibles para verlos en el Estadio Nacional.

A través de sus redes sociales, la empresa organizadora recalcó que el próximo 15 de octubre el recinto ñuñoíno recibirá a unos 63 mil fanáticos, que esperan vibrar con el recital que es parte del "Legacy of the Beast Tour".

La primera parte de la gira comenzó en Europa, con un gran reconocimiento de la crítica. Uno de ellos fue el The Times del Reino Unido, que calificó el show como "un espectáculo extraordinario lleno de teatro de clase mundial ... una clase magistral de performance y puesta en escena".

Y no sólo por eso, también por las más de 750 mil personas que fueron a ver el show de Iron Maiden, quienes no sólo estarán en nuestro país.

Antes de llegar a nuestro país, Iron Maiden se presentará en el festival "Rock in Rio" el 4 de octubre y el 12 lo harán en Buenos Aires, Argentina.

También te podría interesar: King Crimson llega por primera vez a Chile


Contenido patrocinado