Noticias

Esto pasó en Argentina cuando Paul McCartney cantó 'Hey Jude'

El furor que causó Paul McCartney en Chile se replicó en Argentina, donde las calles cercanas al concierto se paralizaron con 'Hey Jude'.

Paul McCartney

Hace una semana en Santiago, tuvimos el placer de una nueva visita en Chile del ex miembro de The Beatles, Paul McCartney. Después de aquello, siguió su gira por Argentina y hoy dará el primero de sus tres conciertos en Brasil. Dejando un sinfín de momentos para el recuerdo como el abucheo a Sebastián Piñera.

Sin embargo, más allá de las curiosidades externas, en Argentina se dio a conocer un video que demuestra la magnitud del fanatismo por Sir Paul. Ya que a las afueras del Campo Argentino de Polo, locación del show, varias personas que incluso se bajaron de sus autos se detuvieron para escuchar atentamente 'Hey Jude'.

https://www.youtube.com/watch?v=3j-4L2sbKI4

Esto es algo que deja en claro lo que significa Paul McCartney para sus fanáticos y todo el legado de The Beatles, capaz de incluso parar el tránsito en una ciudad como Buenos Aires que nunca para. Solamente una estrella como Sir Paul puede hacerlo.

Te podría interesar: Annabelle presenta primera imagen promocional de su secuela


Contenido patrocinado