Noticias

Annabelle presenta primera imagen promocional de su secuela

La nueva película que será parte del universo del Conjuro, Annabelle Comes Home, secuela de la historia de la muñeca maldita.

Annabelle

El año 2014, los cines del mundo volvieron a reencantarse con el género de terror gracias a Annabelle, además de que se conformó un universo de películas de miedo. Con El Conjuro como cinta insignia, es la muñeca embrujada la que este año volverá a los cines por tercera vez.

Annabelle Comes Home es el nombre de la secuela, dirigida por James Wan. Quien en su cuenta de Instagram publicó la primera foto que nos adelanta la nueva cinta de la franquicia. En ella podemos ver a Anabelle descansando en la casa de los Warren, con quienes la conocimos en El Conjuro, confirmando el salto en el tiempo en esta película en relación a la anterior.

https://www.instagram.com/p/BvcqVeDgObF/?utm_source=ig_web_copy_link

La fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el 28 de junio de este año. Acercándonos cada vez más a ese día y ya con esta imagen disponible, es cosa de tiempo para que comencemos a asustarnos con un tráiler que de seguro aparecerá cuando menos lo esperemos.

Te podría interesar: Steven Tyler cumple 71 años: Siete grandes canciones de Aerosmith

 


Contenido patrocinado