Noticias

Barbra Streisand se arrepiente de su polémica defensa a Michael Jackson

Quien fuera una gran amiga de Michael Jackson, Barbra Streisand, defendió con polémicos dichos al fallecido músico hace unos días.

Barbra Streisand Michael Jackson

La actriz ganadora del Oscar, Barbra Streisand fue una de las amigas más íntimas del fallecido músico Michael Jackson. Por eso, no extrañó que después de publicado el documental 'Leaving Neverland' ella saliera a defender a Jackson. Sin embargo, sus palabras fueron más que polémicas.

Ahí ella se refirió a los abusos a menores que Michael Jackson como 'necesidades sexuales por su infancia y ADN'. Además de atacar a los denunciantes Wade Robson y James Safechuck, diciendo: "Esos niños, como les escuché decir, estaban encantados de estar allí. Ambos se casaron y tienen hijos, así que eso no los mató".

Esas palabras llenaron de críticas a la actriz. Por lo que finalmente, a través de su cuenta de Instagram, Barbra Streisand publicó un comunicado retractándose de sus palabras. Además de dejar a entender que sí cree en la denuncia contra Michael Jackson, hablando de 'sus víctimas'.

En él, dijo: "Bajo ningún punto de vista quise desmerecer el trauma que esos muchachos vivieron. Como todos los sobrevivientes de abuso sexual, ellos deberán cargar con eso por el resto de sus vidas. Siento un remordimiento muy profundo y espero que James y Wade sepan que verdaderamente los respeto y admiro por haber contado sus verdades".

Te podría interesar: Chile vs Estados Unidos: Esta sería la formación para el amistoso de hoy

 


Contenido patrocinado