Noticias

Este es el color que tienes que usar para conseguir un aumento de sueldo, según estudio

Existe un color que puede ayudarte a conseguir ese esperado aumento de sueldo y también a que el éxito en una primera cita te acompañe.

color aumento de sueldo, color suerte en primera cita

El lenguaje no verbal puede hacer mucho por ti. Cómo miras, cómo te mueves e incluso cómo te vistes pueden ser un arma de triple efectividad si sabes hacerlo bien. Por eso, cuando se trata de asuntos laborales, debes saber que existe un color que puede ayudarte a conseguir que tu jefe o jefa confirme ese tan esperado aumento de sueldo.

Te puede interesar: Según ONU: Botar menos comida y comer menos carne ayudarán a salvar el planeta

De acuerdo al estudio Honor 20 Colour Report, realizado en Reino Unido por la submarca de Huawei, Honor, existe un color que destaca por encima de todos los demás cuando se trata de demostrar impulso y ambición: el rojo.

color aumento de sueldo, color suerte en primera cita

“El rojo muestra que te apasiona el trabajo y que tenés el suficiente impulso para llevarlo adelante”, explicó el encargado de la investigación Jules Standish.

¿Con qué combinar este poderoso color? De acuerdo al mismo investigador, el rojo puede combinarse con el azul (“para la confianza y la fiabilidad”) o el negro (“para la autoridad y el control en una posición de mayor rango”).

Este color también puede ayudarte en una cita

El mismo estudio de Honor llegó a la conclusión de que vestirte de rojo también puede ayudarte en una primera cita. Esto, porque el tono tiene la capacidad de proyectar “pasión y emoción, además de exigir atención”.

¿Ya sabes qué te vas a poner mañana?

color aumento de sueldo, color suerte en primera cita

Te puede interesar: Ruta del Vinilo: 5 lugares donde comprar joyas de colección