Noticias

Conoce "Apple Card", la nueva tarjeta de crédito de Apple

Apple Card eliminó intereses en compras al extranjero y a retrasos en el pago de prestamos, además reembolsará un 3% en compras directas con Apple.

lanzan apple card

La compañía tecnológica Apple lanzó un nuevo producto, “Apple Card”, su propia tarjeta de crédito que cuenta con la colaboración de Mastercard y el banco de inversión Goldman Sachs.

A través del reembolso de un 3% en todas las compras directamente con Apple, la nueva tarjeta de crédito está diseñada para motivar las compras dentro de los servicios Apple, incluyendo aplicaciones, juegos contenidos multimedia y suscripciones a servicios como Apple Tv Plus. La compañía extenderá la función de reembolso además a otros comerciantes, comenzando con las compras realizadas a Uber y Uber Eats.

Según ha declarado Apple, la nueva tarjeta de crédito esta "diseñada para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable".

lanzamiento apple card

Los clientes de Apple Card que tengan saldo en sus cuentas se les cobrarán tasas de interés anuales variables sobre los saldos, las cuales van del 12,99% al 23,99%. De lo contrario, la tarjeta no tendrá ningún cargo, además Apple eliminó los intereses por pagos en el extranjero y los intereses de demora en caso de que se produzca un retraso en el pago de un préstamo.

Apple Card no cuenta con un número de tarjeta ni un código de seguridad CVV, fecha de vencimiento o firma por lo que Apple asegura ofrecer un “nuevo nivel de privacidad y seguridad” ya que la arquitectura de seguridad de la tarjeta impide que la compañía pueda rastrear dónde compraron los clientes, qué compraron o cuánto pagaron.

La nueva tarjeta de Apple está actualmente disponible solamente en Estados Unidos para los usuarios de iPhone 6 y generaciones posteriores y ya puede ser solicitada en la aplicación Wallet para usarla en tiendas, aplicaciones y páginas web.

Te puede interesar: Apple TV+ en Chile: Lo que tienes que saber


Contenido patrocinado