Noticias

¡Mira el nuevo trailer de This Is Us!

La serie que muestra el corazón y la historia de la familia Pearson, "This is Us", estrena su cuarta temporada el 24 de septiembre.

this is us temporada 4 estrenos

"This Is Us" se ha convertido en un fenómeno de la televisión en Estados Unidos. El exitoso drama familiar, ganador de tres Emmy y un Globo de Oro, ha conseguido buenos resultados de audiencia y de rating, y este 24 de septiembre estrenará su esperada cuarta temporada.

La serie la protagonizan Milo Ventimiglia (Jack), Mandy Moore (Rebecca Pearson) y Sterling K. Brown (Randall), en una historia llena de corazón que tiene que ver con la convivencia familiar de los tres hijos de Jack y Rebecca: Kevin, Kate y Randall, este último adoptado y físicamente muy distinto a sus hermanos por ser afroamericano.

Te puede interesar: Creador de Vikings prepara serie sobre ‘Carlomagno’

this is us temporada 4 estrenos

¿Qué tiene de particular la historia de esta familia? Que conjuga el presente de los tres hijos con flashbacks al pasado. Desde lo que ellos viven ahora como adultos, hasta aquel día en que todo comenzó: cuando Kevin y Kate logran sobrevivir a un embarazo triple y Randall, que nació el mismo día, es adoptado por la familia Pearson.

Para la cuarta temporada solo te podemos adelantar lo que aparece en el tráiler: la llegada de Jennifer Morrison (Once Upon a Time) y de otros actores como Asante Blackk y Marsha Stephanie Blake de When They See Us; Omar Epps (House); Timothy Omundson (Psych) y hasta el director M. Night Shyamalan (El sexto sentido).

this is us temporada 4 estrenos

En cuanto a la historia de “This Is Us”, en el adelanto podemos ver que Randall y Beth continúan juntos –en un periodo muy inestable–, que Kevin tiene un hijo, que Jack ha crecido y que Rebecca continúa viviendo.

La cuarta temporada de This Is Us se estrena el próximo 24 de septiembre con un episodio especial extendido.

Te puede interesar: Conoce a las mujeres que están detrás de Los Simpson


Contenido patrocinado