Noticias

Creador de Vikings prepara serie sobre 'Carlomagno'

El creador de Vikings, Michael Hirst, continuará basándose en series sobre linajes reales y esta vez trabajará con Steven Spielberg.

vikings creador

Luego del éxito de Vikings y a poco de la sexta y última temporada, ya se esperaba noticias en torno a los nuevos proyectos de su creador. Esta vez apostará por otra serie histórica sobre Charlemagne (Carlomagno).

Michael Hirst es el hombre que creó Vikings, y esta vez confirmó que hará un drama biográfico sobre el monarca, que fundó todo un imperio, que luego se pasó a llamar Carolingio.

Te puede interesar: Un trío potente: Cuando Vikings, Game Of Thrones y Stranger Things se unen en una sola imagen

La importancia de este personaje fue que durante el siglo VIII, él tuvo bajo su poder a Francia, Austria, Holanda, Suiza, Bélgica y Luxemburgo; así como a buena parte de Italia, Alemania, Croacia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

De hecho fue tan grande el legado de Carlomagno, que en la actualidad se le recuerda como “El padre de Europa”.

Pero esta no es la única sorpresa, ya que Deadline confirmó que Hirst no trabajará solo. El aclamado cineasta Steven Spielberg lo acompañará en este nuevo proyecto, lo que promete entonces ser una dupla de oro.

Esta vez Michael Hirst trabajará para Quibi, una plataforma de video móvil de formato corto de Estados Unidos con sede en Hollywood, que llegará en abril de 2020.

Te puede interesar: Actor de Vikings comparte fotos inéditas de primer temporada de la serie


Contenido patrocinado