Noticias

Un trío potente: Cuando Vikings, Game Of Thrones y Stranger Things se unen en una sola imagen

El trío de actores compartió un evento en Gotemburgo y por supuesto, no faltó la selfie. La imagen fue celebrada por sus seguidores.

Un trío

Un trío potente. Cuando hay buena onda en los ensayos y detrás de las cámaras, se nota, aunque a veces no necesariamente se compartan los mismos sets. Así lo demostraron los actores de Viking (Alexander Ludwig), Game Of Thrones (Kristofer Hivju) y Stranger Things (Gaten Matarazzo).

Los actores compartieron la imagen, dado que los tres se encontraban compartiendo en la Comic Con, realizada en Gotemburgo hace unos días atrás. La foto, además de ser celebrada por los fans de las mencionadas y aclamadas producciones, también invitó a más de uno a pensar cómo podría resultar un crossover entre las épicas batallas de Vikings, la trama intensa de Game of Thrones, y el misterio y terror de Hawkins, Indiana, lugar en el que se desarrolla Stranger Things.

https://www.instagram.com/p/BxnSu8vIKL4/

También te puede interesar: Ed Sheeran y Justin Bieber estrenan excéntrico video de «I Don´t Care»

Recordemos que la serie Vikings, está a la espera de su sexta temporada y al parecer, la última. Esta temporada ya está grabada y emitirá sus primeros 10 capítulos, a fines del 2019 y los otros 10 en el año 2020, según Deadline. Por su parte, Stranger Things, volverá a Netflix con su tercera temporada este 4 de julio. Sin embargo, Game Of Thrones ya llegó a su final con su octava temporada, pero uno nunca sabe cuando los actores se pueden reunir en una nueva producción. ¿Que te parece este trío?


Contenido patrocinado