Noticias

Actor de Vikings comparte fotos inéditas de primer temporada de la serie

Clive Standen, el actor que interpreta a Rolo, el hermano de Ragnar , subió imágenes de entrenamiento de la primera temporada de Vikings.

vikingos backstage instagram

Una de las series de época de ficción más exitosas de los últimos años es Vikings (Vikingos, en español) con la historia de la descendencia de Ragnar Lothbrok, uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII. La seria ya va en su quinta temporada (la sexta será la última) y, en paralelo a todas las expectativas por esa última entrega, hace poco la serie hizo noticia por las imágenes nunca antes vistas, compartidas por el actor Clive Standen en sus redes sociales. 

El intérprete de "Rolo", el hermano mayor de Ragnar (Travis Fimmel), publicó fotografías donde se ven escenas del detrás de cámaras de la famosa serie vikinga. ¿Qué se puede ver en ellas? Al propio Clive Standen escalando el mástil de unos de los barcos de grabación junto a la frase: "Recuerdos de nuestros primeros entrenamientos para la primera temporada de #Vikings".  

https://www.instagram.com/p/ByzlfJSBe04/

La galería se suma así a otras postales icónicos de Standen en sus redes sociales, donde ha compartido varios registros con su "hermano de serie", Travis Fimmel. 

vikingos backstage instagram vikingos backstage instagram vikingos backstage instagram vikingos backstage instagram

Te puede interesar: Spoiler: Así se grabó la muerte de Ragnar Lothbrok en Vikings


Contenido patrocinado