Noticias

Conoce el "Ritmo Sideral" de C-Lurio y descubre lo nuevo de 31 Minutos

Escucha la nueva canción de 31 Minutos: Ritmo Sideral. La nueva producción presenta un nuevo personaje y ritmo que te encantará.

Lo nuevo de 31 Minutos es de otro planeta. La banda de marionetas presenta a C-Lurio, un nuevo personaje directo de Siluris, que llega con la única misión de esclavizar a los humanos para conquistar la Tierra.

Te puede interesar: ¡Conoce el mural hecho en honor al Joker en Santiago!

Lo divertido es que C-Lurio llega a una discoteque, ("discotex" en el caso de la canción) y ahí se da cuenta de que no era necesario aplicar fuerza bruta. Mucho menos la "pulverización" masiva para asumir el control del planeta. Lo único que C-Lurio tuvo que hacer fue aprender a ser dj y mezclar en la mesa.

 

De esta forma "controla a voluntad los movimientos de los terrícolas", logrando que "se paren de cabeza y que aplaudan con los pies". A C-Lurio lo acompaña la banda "Área 31", en la que en la descripción del video se pide no investigar más.

El último concierto de 31 Minutos fue en el cierre del Festival de la Ciencia en el MIM, y contó con la asistencia de 6 mil espectadores.

Te puede interesar: AVICII Invector: El juego de Avicii llegará a las consolas este año


Contenido patrocinado