Noticias

Jonah Hill rechaza ser el villano de la nueva película de Batman

El actor habría recibido la oferta de encarnar aThe Riddler y también a El Pingüino en Batman. Sin embargo, decidió dar un paso al costado.

La próxima producción de Batman, ya tiene dentro del elenco a Robert Pattinson y Zoe Kravits, pero hubo un actor que recientemente rechazó estar en la película: Jonah Hill, a quien le habrían ofrecido el papel  de villano, decidió dar un paso al costado y no ser parte del nuevo filme, según  comunicaron varios medios estadounidenses.

Su nombre sonó con fuerza para hacerse cargo del papel de el Pingüino y también de The Riddler. No obstante, tanto los medios Deadline como Variety y The Wrap sostuvieron que una vez que su nombre salió a la palestra “era muy temprano en las negociaciones y el acuerdo estaba lejos de cerrarse".

La noticia llega poco tiempo después de que Zoe Kravitz fuese elegida para interpretar a Selina Kyle, también conocida como Catwoman, en la nueva película del caballero de la noche que será dirigida por Matt Reeves, en la cuál Robert Pattinson encarnará a Batman, el personaje principal. Tras la negativa por parte de Hill de interpretar al villano de la película, Reeves y Warner Bros tendrán que volver a la mesa de dibujo para ver qué  otros actores podrían asumir esos roles.

Te puede interesar:Escasez hídrica declarada en Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura

Hill protagonizó junto a Emma Stone en la serie de ciencia ficción de Netflix "Maniac", e hizo su debut como director el otoño pasado con "Mid90s", que también escribió. Recientemente apareció junto a Matthew McConaughey en "Beach Bum", que llegó a los cines  norteamericanos en marzo.

En relación a la nueva película Batman, se espera que la preproducción de la cinta  de Warner Bros-DC Comics comience este verano.

Aún no se ha establecido una fecha de inicio oficial, aunque los expertos comunicaron al medio Variety que la filmación podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020. "The Batman" está programado para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.

Te puede interesar: Conoce el «Ritmo Sideral» de C-Lurio y descubre lo nuevo de 31 Minutos