Noticias

¡Conoce el mural hecho en honor al Joker en Santiago!

Una muestra artística ubicada en Ñuñoa que refleja el proceso de metamorfosis que Joaquín Phoenix encarna en la película el Joker ¡Ve a conocerlo!

Solo tres semanas han pasado desde su estreno y el Joker se ha convertido en un verdadero ícono a nivel mundial. Los medios y redes sociales siguen publicando contenido relacionado a la película y a su actor principal, Joaquín Phoenix. Y es que su interpretación de Arthur ha conmovido a millones de espectadores. Tal ha sido el impacto que ha tenido la cinta que recientemente Google Maps nombró las escaleras del Joker como destino religioso. Además, se han hecho videos virales, memes, e incluso muestras artísticas en honor a la película.

Chile no es la excepción. Además de todo el furor que la cinta ha causado en las distintas redes, recientemente se pintó en Santiago un mural entero que homenajea al Joker.

La obra es una secuencia que muestra primero a Arthur Fleck con su bolso y ropa de trabajo sonriendo; luego éste mismo con la misma pinta pero serio. Después se le ve entrando en peformance, hasta que finalmente se convierte en el temido Joker, enemigo Jurado de Batman. Una muestra artística que refleja el proceso de metamorfosis que Joaquín Phoenix encarna en la afamada película.  El mural está ubicado en la comuna de Ñuñoa, en la intersección de las calles Caupolicán con Girardi. Éste está inspirado en uno de los afiches promocionales de la película.

Te puede interesar:Matrix 4: Neil Patrick Harris se suma al elenco

La tremendísima obra hecha en grafiti está firmada por  el Gattoofelix, quien tiene muchos trabajos que puedes revisaren su cuenta de Instagram. El artista ha trabajado antes con personajes nacidos en historietas, como es el caso de Spiderman.

Te dejamos el video de cómo se hizo el mural, que fue compartido por la cuenta de  Facebook de Warner Bros Chile.

Inmortalizamos a Guasón con este impresionante grafiti.

#Guasón nos cautivó a tal punto que necesitábamos tatuar las calles de la capital con un grafiti que le hiciera justicia. El artista a cargo es el gran Felix Donoso AKA Gattoofelix.Visiten la obra, se encuentra en Caupolican 491. Barrio Italia.

Publicado por Warner Bros. Pictures en Lunes, 7 de octubre de 2019

La publicación de esta obra llega con la tremenda noticia de que el Joker alcanzó el millón de espectadores en Chile, según información proporcionada por La Tercera. Tan solo en su primer fin de semana vendió 345 mil boletos, convirtiéndose en un estreno histórico para Warner Bros.

 

Te puede interesar:¡Te contamos algunos lugares donde celebrar el Día del Schop!


Contenido patrocinado