Noticias

¡Te contamos algunos lugares donde celebrar el Día del Schop!

Schops gratis de Arica a Osorno y promociones en varios lugares de la capital es lo que trae el Día del Schop que se conmemora hoy jueves ¡No te quedes sin celebrarlo!

Para muchos podrá ser un jueves como cualquiera, pero no. Hoy 17 de octubre es un día especial. Hoy se celebra un día que hay aprovechar con todo: ¡El Día Mundial del Schop!

Este evento que se viene realizando desde hace dos años para conmemorar la tradicional jarra de cerveza, infantable para la mayoría de las celebraciones y eventos. Su formato habitual son los 500 centímetros cúbicos (CC), pero también existen versiones en 330 CC u otras derivados.

Fue la cadena de comida Schop Dog quien desde el año pasado hizo oficial esta celebración. La cadena de comida es considerada líder de venta de este producto, con un total de un millón de litros vendidos al año, de las cuales las mujeres ocupan un gran porcentaje en el consumo.

Para seguir la tradición, este año Schop Dog decidió regalar 5.000 schops en 24 de sus locales de Arica a Osorno. Tal como lo lees: ¡Cerveza gratis! Además, La cadena se declara en “Modo Oktoberfest”, con atractivas ofertas y promociones durante todo el mes de octubre, así que hay que estar atentos.

¡Para eso no es todo! Porque sabemos que esta es una de las bebidas y formatos favoritos de los chilenos, en Rock & Pop te contamos de 5 lugares donde puedes hacerle honor al Día del Schop en Santiago para que lo celebres con ganas.

¡Aquí vamos!

Schopdog

  • Todos los schop de 500 CC Royal Guard a $1.000.
  • A partir de las 18:30 horas se regalarán en total 5.000 schops en los locales de la cadena en Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Viña del Mar, Rancagua, Curicó, Talcahuano, Los Angeles y Osorno (válido para quienes consuman en el local).

 

Instagram: @schopdogoficial

 

https://www.instagram.com/p/B3uKspFFfsq/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La Fuente Reina

  • Todo el jueves los shop de medio litro Royal Guard estarán 2x1.

Instagram: @lafuentereina

 Dirección: Av. Echeñique 8540, La Reina

https://www.instagram.com/p/B3uNTUKneoK/

Te puede interesar: ENAP informó variaciones en precios de bencinas para hoy

 

Mattarello

  • El restaurante italiano se suma a este día jueves con los Schop de 500 CC  queestarán a  $1.000.

Instagram: @mattarellochile

 Dirección: Av. Príncipe de Gales 6560, La Reina

https://www.instagram.com/p/B3r2H5InPoR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

EntreToros

  • 3x1en todos los schops de medio litro Kunstman. Se puede elegir entre cinco variedades: Bock, Torobayo, Lager, Golden Ale y Amber Ale; y sus precios fluctúan entre los $4.000 y $5.400.

Instagram: @entretoroschicureo

Dirección: Av. Chicureo 1700 locales 4 y 5, Colina

https://www.instagram.com/p/B3pKxPcHOTr/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Mister Fish

  • Para el día de hoy, en el que también se celebra en muchas partes el día del churrasco, Mister Fisch decide celebrar con una #PROMOPARA2: 2 Churrascos Marinos Merluza Austral + 2 #Kuntsman 500cc + 2 papas y salsa casera por $15.900!

Instagram: @misterfishchile

https://www.instagram.com/p/B3uQX6THbYu/


Contenido patrocinado