Noticias

Russell Crowe no recibió su Globo de Oro por estar combatiendo incendios en Australia

Anoche, Russell Crowe no asistió a los Globos de Oro, donde fue galardonado, por estar combatiendo incendios en su país natal: Australia.

Sin dudas, Russell Crowe no ha tenido nunca buena relación con la prensa. El actor de “Gladiador” es reconocido por desmarcarse de sus colegas y tener un temperamento complicado dentro y fuera del set. Todo esto debido a que según  él “se toma las cosas muy en serio”.

Y precisamente lo volvió a demostrar este fin de semana en la ceremonia de los Globos de Oro en Beverly Hills, California. Russell Crowe no asistió a la cita donde estaba nominado como “Mejor Actor en Serie de TV” por su trabajo en “The Loudest Voice”. Finalmente ganó el premio, entregado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon quienes vislumbraron el motivo de la ausencia de Crowe.

Te puede interesar: Catástrofe en Australia: Al menos 500 millones de animales muertos por incendios

Como se puede ver en sus redes sociales, el actor se encontraba en Australia, combatiendo los terribles incendios que tienen en estado de emergencia al país. Estos iniciaron hace más de tres meses, y han afectado a personas y animales.

Más de medio billón de animales han muerto en los incendios, entre ellos koalas, canguros, wombats y demonios de Tasmania. Además, Russell Crowe nació en Nueva Zelanda pero se crió en Australia, por lo que gran parte de su familia se encuentra allí.

Desde la ceremonia de los Globos de Oro enviaron mensajes de apoyo y solidaridad a Crowe por el difícil momento por el que atraviesa su país.

El actor superó a Christopher Abbott (Catch-22), Sacha Baron Cohen (The Spy), Jarde Harris (Chernobyl) y Sam Rockwell (Fosse/Verdon) para llevarse el galardón.

Te puede interesar: Golden Globes: 1917 fue la gran sorpresa. Revisa aquí la lista completa de ganadores


Contenido patrocinado