Muchos fans de Marvel y de los superhéroes quedaron destrozados tras la muerte de uno de los personajes y “antagonistas” favoritos de su universo. La muerte de Loki a manos de Thanos fue una de las escenas más recordadas en “Avengers: Infinity War”. Sin embargo, “Endgame” nos devolvió al dios del engaño en un universo alterno.

Fue así que para su nueva fase, Disney anunció la creación de una serie entorno a Loki. Recientemente han aparecido varias noticias sobre la producción de Marvel para Disney+, entre ellas algunos retrasos en su realización. Sin embargo, al fin habría buenas noticias.

Te puede interesar: Liberan sinopsis de “Eternals” y se conecta con “Avengers: Endgame”

Según el medio Murphy’s Multiniverse, la serie “Loki” comenzará su rodaje este lunes 20 de enero, adelantando la fecha prevista fijada para febrero.

Aún no se conocen muchos detalles de la serie, como su trama o si será antes o después de su muerte en Avengers: Infinity War. Porque podría ser que el Dios del Engaño regrese a nuestra línea temporal generando una paradoja, y eso sería genial. Además, la única actriz confirmada además de Tom Hiddleston es Sophia Di Martino, que coprotagonizará la serie y aún no tiene un papel definido. Tampoco se sabe si efectivamente tendremos a una versión joven de Loki interpretada por otro actor.

Lo único que se sabe hasta ahora es que Loki tendrá varios viajes temporales en su trama y una nueva gama de antagonistas. Por ahora, Disney+ fijó su estreno para el primer semestre del 2021.

Te puede interesar: Revisa el nuevo tráiler de “Morbius”, la nueva apuesta de Jared Leto