Noticias

Liberan sinopsis de “Eternals” y se conecta con “Avengers: Endgame”

Con elenco completo, Marvel reveló de qué se tratará "Eternals". La película se estrenará el próximo 6 de noviembre mundialmente.

Durante el día de hoy, Marvel Studios liberó la sinopsis de “Eternals” que será su segunda película en el año. La película seguirá a una raza alienígena que al parecer han vivido entre los humanos del universo Marvel por mucho tiempo.

Aunque su raza y origen se extiende por miles de años dentro del universo, incluso antes del surgimiento de la humanidad, al parecer se situará tras los acontecimientos del último gran éxito de Marvel: “Avengers: Endgame”.

Sin embargo, queda llenar un vacío: ¿dónde estuvieron los eternos durante la guerra entre los Avengers y el ejército de Thanos? Es aquí donde al parecer entrará el personaje de Sprite, individuo clave en los cómics para que el grupo de los “Eternals” pasen desapercibidos.

La sinopsis de “Eternals” dice los siguiente:

"Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviantes"

Te puede interesar: Black Widow: Marvel estrena nuevo tráiler donde se ve al villano principal

Dentro del elenco están Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi; Kumail Nanjiani como Kingo; Lauren Ridloff como Makkari; Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como la eternamente joven y vieja Sprite; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el distante Druig; y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. “Eternals” llegará el 6 de noviembre a los cines en Estados Unidos, y contará con la dirección de Chloe Zhao. 

Te puede interesar: Revisa el nuevo tráiler de “Morbius”, la nueva apuesta de Jared Leto


Contenido patrocinado