Noticias

Kiwi+Pizza: La combinación culinaria que desató la guerra en internet

Dicen que en gustos no hay nada escrito, pero en verdad existe mucha gente intolerante con nuevas experiencias como lo es la pizza con kiwi.

Kiwi+Pizza: La combinación culinaria que desató la guerra en internet

Kiwi y pizza suena como combinación que a muchos podría extrañar. "Eso ni siquiera existe", pensarán algunos. Pero la verdad es que la pizza con ese fruto no es algo tan descabellado como se podrán imaginar.

A través de Reddit, un usuario compartió la fotografía de una pizza con kiwi que le sirvieron en un restorán de Dinamarca, mientras estaba vacacionando. Junto con compartir la imagen, el turista calificó al invento culinario como una "abominación".

Y pues como internet es una fuente inagotable de sabiduría, información y memes, rápidamente la imagen de la pizza con piña se viralizó.

La viralización generó una especie de guerra civil. Algunos rechazaron de manera inmediata la idea, mientras que otros - más sabios, por cierto - opinaron que quizás podría pegar esta combinación poco usual.

Te puede interesar: Super Nintendo World: El parque temático en donde podrás ser Mario Bros

"Todo el mundo habla basura sobre la piña. Pero ESTO está mal en tantos niveles que he perdido la cuenta", escribió un usuario, mientras que otro señaló "esto me enfurece sin razón".

Otros más abiertos con las experiencias exóticas indicaron que "si la piña va muy bien en una pizza (en mi humilde opinión), entonces no me importaría probarla", mientras otro dijo que "es una pizza bastante bien hecha… y con todo, tienes una base bastante decente para ver si el kiwi es bueno en una pizza".

¿Te comerías este invento?


Contenido patrocinado