Noticias

Revisa el nuevo tráiler de “Morbius”, la nueva apuesta de Jared Leto

La nueva película de Sony presenta un nuevo villano al estilo de Venom. Se trata de Morbius, interpretado por Jared Leto quien llega a Marvel.

Porque los villanos están de moda, Sony decidió seguir explotando a los villanos en torno al universo de Spiderman. Se trata casi de la única saga que no posee Disney, por lo que la compañía espera poder seguir sacándole provecho con las aventuras del arácnido y sus enemigos. Primero fue Venom, y ahora será Morbius.

Esto porque durante esta tarde, Sony estrenó el tráiler de “Morbius”, la nueva película del universo de Spiderman que trae a Jard Leto como protagonista. Luego de su fracaso como Joker en Suicide Squad, Jared Leto llega a Marvel a interpretar a Morbius.

Te puede interesar: Pearl Jam presenta su nuevo disco “Gigaton” y anuncia gira

Pese a que su personaje es secundario en los cómics de Marvel, al parecer la idea de Sony es apostar por el terror dentro de las películas de héroes. Además, al final del tráiler podemos ver un pequeño guiño a las películas de la última saga de Spiderman, con la aparición de The Vulture, interpretado por Michael Keaton.

“Morbius” será estrenada el próximo 31 de julio en Estados Unidos, espera enganchar de alguna forma u otra a este villano (o antihéroe) con el resto de sus adaptaciones.

Te puede interesar: ¡Emancipación femenina! Revisa el último tráiler de Birds of Prey


Contenido patrocinado