Noticias

¡Emancipación femenina! Revisa el último tráiler de Birds of Prey

El mpróximo 6 de febrero podremos ver el regreso de Harley Quinn en "Birds of Pray". Revisa más detalles de la película a continuación.

Tras su quiebre con Joker (Guasón), Harley Quinn protagonizará la película “Birds of Prey” (Aves de Presa). Pero no estará sola, ya que gracias al tráiler definitivo de la película que salió hoy, podemos ver quienes serán las que la acompañarán.

Pero mucho más importante, sabemos quién será su enemigo: Black Mask. Esta figura criminal, interpretada por Ewan McGregor, será quién se encargue de cazar a Harley Quinn por motivos aún desconocidos y al resto de sus nuevas compañeras.

Estas serán la chica que le robó, Cassandra Cain, que en el universo DC también es Batgirl; la chica que lo traicionó, Canario Negro, emparejada con Green Arrow en los cómics; la que mató a sus socios, Huntress; y la que está construyendo un caso en su contra, Renée Montoya, exdetective de Ciudad Gótica en los cómics.

Te puede interesa: Películas con protagonistas mujeres suben hasta el 40% en 2019

A menos que todas queramos morir de una forma horrible, vamos a tener que trabajar juntas”, señala Harley Quinn en el tráiler. La película llegará a los cines nacionales el próximo 6 de febrero.

Revisa el nuevo tráiler de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” aquí:

Te puede interesar: ¡Por si no la has visto aún! “Parasite” se estrenará en cines en febrero


Contenido patrocinado