Noticias

Museo de la Memoria y los DDHH celebrará 10 años con evento gratis

El espacio que honra la memoria de las víctimas de la dictadura realizará un evento que será gratuito y para toda la familia.

Museo de la Memoria y los DDHH

El deber de recordar, el derecho a la memoria” es un acto artístico que conmemora la inauguración del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos a diez años de su apertura.

Te puede interesar: Greenpeace critica al Senado por rechazar proyecto sobre el uso de agua

El espectáculo que se realizará en el lugar en que se honra la memoria de las víticimas de la dictadura de Pinochet contará con la participación de 14 artistas nacionales, en un evento pensado para toda la familia. El director teatral Martín Erazo, el músico Camilo Salinas (quien perteneció a la mítica banda nacional, Los Pettinellis) y el artista visual Norton Masa serán los encargados de llevar a cabo el evento.

Los artistas mostrarán a través de un espectáculo la acción de donar, para así homenajear a todas y todos aquellos que entregaron sus memorias como objetos y archivos.

Podrás retirar tus entradas desde el miércoles 8 de enero hasta el viernes 10 o hasta agotar stock de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas en boletería del Museo. Habrá un máximo 4 entradas por persona.

El ingreso comenzará a las 18.30 horas por calle Chacabuco con Santo Domingo. Excepcionalmente no se dispondrá de estacionamiento durante el evento.


Contenido patrocinado