Noticias

The Rise Of Skywalker: Aquí está la lista de cameos de la nueva Star Wars

Desde John Williams hasta Mark Hamill haciendo la voz de un extraterrestre. ¡Mira quienes fueron los personajes ocultos y sorpréndete!

Star Wars: The Rise Of Skywalker es una de las películas más populares de este último tiempo. Es por es que vale la pena mencionar un aspecto que a todo fan le va a interesar: los cameos.

Por supuesto, como The Rise Of Skywalker cuenta con muchas piezas en movimiento, algunos de estos cameos fácilmente podrían haber pasado desapercibidos mientras otros simplemente era imposible perdérselos.

The Rise Of Skywalker, estrenada el pasado 19 de diciembre, es la última película de la saga Skywalker, aquella en que se cuenta la historia de la familia más poderosa de la fuerza.

Te puede interesar: Museo de la Memoria y los DDHH celebrará 10 años con evento gratis

A continuación, te mostraremos cada uno de los cameos que se pueden ver a lo largo del filme, por lo que te recomendamos no seguir leyendo por si te encuentras con algún spoiler.

Harrison Ford

SPOILER: Casi en la última parte de The Rise Of Skywalker, aparece Han Solo para hacer entrar en razón a su hijo Ben, quien está hundido en el lado oscuro, para que regrese al lado luminoso de la fuerza.

Denis Lawson

El actor fue parte de la primera trilogía, interpretando a un personaje llamado Wedge que participó de la rebelión volando una nave cazadora X-Wing. Ahora volvió pero a lo grande porque piloteó el grandioso Halcón Milenario.

James Earl Jones

Es el Darth Vader original. Nada más que agregar.

Andy Serkis

Si bien murió en el episodio 8, aquí vuelve a aparecer.

John Williams, el compositor histórico de la música de Star Wars, quien volvió a musicalizar el filme

J.J. Abrams, director de la película. Es el droide D-O.

Mark Hamill, siendo Luke Skywalker. Pero ojo, puso la voz del personaje que ayuda a los protagonistas al inicio de la película.

Chris Terrio, guionista del filme