Noticias

Morrissey anuncia nuevo álbum y estrena primer single

Este viernes, Morrissey sorprendió a sus fans con una nueva canción junto a Thelma Houston. Además anunció que durante este año saldrá su nuevo disco.

Pese a tener una década agitada, Morrissey no descansa. El británico que visitó tres veces en diez años nuestro país, anunció un nuevo álbum para este 2020 y ya estrenó su primer adelanto.

Se trata de la canción “Bobby, Don’t You Think They Know?” que se estrenó este viernes en plataformas digitales. En esta canción colabora con la reconocida cantante de soul y R&B, Thelma Houston.

Te puede interesar: David Bowie: Anuncian lanzamiento de dos nuevos trabajos

Por otro lado, este será el 14° disco de Morrissey como solista, y tendrá el título “I Am Not a Dog On a Chain”. Fue producido por Joe Chicarelli en St. Remy, Francia, y llama la atención la actividad del cantante británico, ya que tan solo el año pasado lanzó su otro álbum “California Son”.

Según Morrissey, este álbum tendrá lo mejor de él, y lo consideró “demasiado bueno para ser verdad… demasiado cierto para ser considerado bueno”.

“Me encanta el desafío de ver si lo que hago puede funcionar con lo que están haciendo. A veces funciona, y a veces no. Creo que la combinación de lo que Morrissey está cantando y lo que estoy cantando realmente funciona en ‘Bobby’. ¡Y fue muy divertido trabajar con M en el estudio también!”, señaló Thelma Houston sobre Morrissey.

Te puede interesar: Revisa los 9 discos más esperados del 2020


Contenido patrocinado