Mike Patton es un hombre tan hiperquinético que si buscas esa palabra en el diccionario, te saldrá su rostro. El frontman de la exitosa banda Faith No More está involucrado en 20 proyectos, según Google.

Te puede interesar: Pearl Jam presenta su nuevo disco “Gigaton” y anuncia gira

Ahora Mike Patton nos da de qué hablar, pero esta vez sobre una agrupación más reciente: tetema (sí, se escribe con minúscula).

El próximo tres de abril se publicará el nuevo álbum del grupo de Mike Patton, el que une al famoso cantante con el músico  electrónico australiano Anthony Pateras, el que se llamará ‘Necroscape’. El debut de tetema fue en 2014, cuando lanzaron su primer LP, ‘Geocidal’. Ahora nos regalan un adelanto del material que lanzaran durante el cuarto mes del año 2020, el que lleva por nombre ‘Hauted on the Uptake’.

Según el mismo compañero de Mike Patton, Anthony Pateras, la canción suena como «si la van de The Melvins se estropeara en los Balcanes. Y en vez de ir a casa, ellos decideran abrir un laboratorio en las montañas, dedicado a posibles híbridos entre el rebétiko y el hardcore».

Así es como se inaugura la racha de compromisos que posee Patton para regresar este 2020, a los que se sumarán la nueva llegada de Mr. Bungle, Faith No More y Dead Cross.