Noticias

Stan Kirsch, actor de Friends, es encontrado muerto en su casa

El actor tenía 51 años cuando fue encontrado colgando por su esposa. Según ella, Kirsch no poseía ningún problema de salud mental.

Stan Kirsch, actor de Friends, es encontrado muerto en su casa

El actor estadounidense Stan Kirsch fue encontrado muerto en su residencia de Los Angeles. Se recuerda al intérprete por haber participado en la serie Highlander y en un capítulo de Friends.

La esposa de Stan Kirsch, Kristyn Green, fue quien encontró el cuerpo colgado de su marido, quien al momento del deceso tenía 51 años. Apenas Green encontró a su marido, llamó a emergencias.

A pesar de la llegada de efectivos de emergencia, los paramédicos no pudieron lograr hacer nada por revivir al actor, quien fue declarado muerto en el acto, según notificó el medio norteamericano, TMZ.

De acuerdo a lo informado por la esposa del fallecido actor, este no poseía ningún problema de salud tanto físico como mental.

"Hemos perdido trágicamente a nuestro querido Stan Kirsch este 11 de enero", reza una publicación en Facebook del estudio de televisión Stan Kirsch Studios, que pertenecía al fallecido actor.

Tras la muerte de Kirsch, su esposa agradeció en Facebook "las muestras de amor y apoyo". "No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes", escribió.

Te puede interesar: Rodaje de serie de Loki comenzaría la próxima semana