Noticias

Hide the Pain Harold es elegido el meme de la década

Podemos no estar de acuerdo, ya que en Chile han sido más virales otros memes, pero Hide The Pain Harold es algo universal.

Según una encuesta reciente hecha por la red social Imgur, Hide the Pain Harold fue elegido como el meme de la década. La plataforma especializada en imágenes recogió la opinión de sus usuarios, y el meme protagonizado por el húngaro András Arató fue el ganador.

Puede que en Chile hayan impactado de mayor forma memes como el Pikachu sorprendido, o la mujer triste y feliz por dentro, o muchos otros, pero concordemos que Hide the Pain Harold es algo universal.

Te puede interesar: Antonio Banderas-Gate: Actor es considerado como un «actor de color»

András Arató, el húngaro detrás del meme, participó en esta sesión fotográfica para imágenes genéricas, sin embargo, se hicieron virales por la sensación de incomodidad y dolor en su expresión facial.

Imgur define este meme como “una emoción profundamente arraigada, un temor silencioso o una angustia existencial que reside en todos nosotros”. Este meme contó con más de dos mil nominaciones y más de 54.000 votos.

Además, superó a otros grandes memes de la década como “This is Fine”, “Grumpy cat”, “El plan de Gru” y “Bongo Cat”.

Recordemos que András Arató, el protagonista de Hide The Pain Harold, visitó recientemente nuestro país para ser parte de un spot publicitario de Trendy.

Te puede interesar: La Gran Estafa 3: Confirman nueva versión de la Cumbre del Humor


Contenido patrocinado