Noticias

La Gran Estafa 3: Confirman nueva versión de la Cumbre del Humor

Felipe Avello, Sergio Freire y Alison Mandel son algunos de los humoristas que estarán presentes en la tercera versión de "La Gran Estafa".

El humor volverá nuevamente recargado este 2020. Este lunes se confirmó la tercera edición de “La Gran Estafa”, cumbre que reúne a diversos humoristas nacionales en un solo escenario.

“La Gran Estafa 3” será el próximo 25 de abril en el Movistar Arena, y espera reunir a más de las 12 mil personas que asistieron el 2019.

Te puede interesar: Mark Hamill responde a imagen de Pinochet vestido como caballero Jedi

Dentro de los personajes del humor que se presentarán en la cumbre están Sergio Freire, Felipe Avello, Alison Mandel, Edo Caroe y Chiqui Aguayo. Una de las grandes novedades que tendrá esta edición de “La Gran Estafa” es que cada humorista podrá vender su propio merchandising en las afueras del Movistar Arena.

Además, esta cumbre del humor contará con un director de TV para la transmisión en vivo que tendrá. El productor del evento, Sergio Alvarado, declaró a La Tercera que "el humorista dejó de ser el relleno del festival comunal y hoy es también protagonista".

Las entradas para “La Gran Estafa 3” ya están disponibles a través de Puntoticket, y van desde los $8.000 hasta los $36.000.

Te puede interesar: ¡Dos grandes de la música! Lucybell y Los Tres juntos en concierto


Contenido patrocinado