Noticias

Mark Hamill responde a imagen de Pinochet vestido como caballero Jedi

El actor que interpretó a Luke Skywalker en la saga Star Wars tuvo una reacción que se volvió viral y que revolucionó Twitter

Mark Hamill responde a imagen de Pinochet vestido como caballero Jedi

Mark Hamill es un tipazo, de eso no tenemos dudas, pero sí bastantes pruebas. Lo que hizo durante este fin de semana a través de Twitter es una prueba de ello.

Te puede interesar: The Rise Of Skywalker: Aquí está la lista de cameos de la nueva Star Wars

Resulta que el grupo de extrema derecha chileno llamado Fuerza Nacional subió a su cuenta de Instagram una fotografía photoshopeada del dictador Pinochet en el cuerpo de un Jedi, es decir un emblema del lado luminoso de la fuerza cuyo representante máximo es Luke Skywalker, el personaje interpretado por Mark Hamill .

Una usuaria de Twitter llamada Natalia Rebolledo publicó en su cuenta lo siguiente: "Hola @HamillHimself! La extrema derecha chilena está usando esta fotografía para obtener seguidores. En ella se muestra a Pinochet (un dictador) disfrazado como Jedi... Estoy bastante molesta con esto, ¿qué piensas tú al respecto?

La publicación original tuvo muchos comentarios, tanto de gente que estaba de acuerdo con asociar al dictador con un emblema de Star Wars, la película protagonizada por Mark Hamill, como de gente que simplemente no estaba contenta con esto. Pero todo se revolucionó cuando el famoso actor respondió de manera inesperada con un emoji que simula a una persona vomitando:

La reacción del actor se volvió viral: provocó más de 5 mil reacciones y casi 2.400 comentarios.