Noticias

La nueva temporada de Élite ya tiene fecha de estreno

En esta temporada se sumarán dos nuevos actores al elenco de Élite, quienes interpretarán a dos nuevos personajes: Yeray y Malik.

Mientras esta semana esperamos el estreno de la nueva temporada de "Sex education", Netflix acaba de anunciar el esperado estreno de la tercera temporada de otra de sus series adolescentes: "Élite". Será el 13 de marzo de 2020.

La ficción española que se estrenó en la plataforma online el octubre de 2018, acaba de anunciar que la tercera temporada de la serie se estrenará en marzo de este año. El anuncio fue realizado desde el Twitter oficial de Élite y rápidamente fue viralizado por sus seguidores.

En esta publicación no se dieron a conocer mayores detalles sobre la trama de los nuevos capítulos pero esperamos el enfrentamiento entre Polo y el resto de los estudiantes del colegio Las Encinas.

La nueva entrega tendrá ocho episodios, al igual que las temporadas anteriores y contarán con la dirección de Dani de la Orden y Jorge Torregrossa, el guión estuvo a cargo de Darío Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara y Jaime Vaca Quintanilla.

Te podría interesar: Oscar 2020: conoce aquí la lista de todos los nominados

Nuevos personajes de la nueva temporada de Élite

Lo que también sabemos de esta nueva temporada es que se suman dos nuevos personajes, encarnados por Sergio Momo y Leïti Sène, quienes respectivamente encarnarán a los nuevos alumnos Yeray y Malik.

https://www.instagram.com/p/B3MntKmFq1X/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Recordatorio de segunda temporada (Alerta de spoiler)

La desaparición de Samuel es el tema central de la segunda temporada de Élite, en donde van mostrando su regreso al colegio, su lucha por liberar a su hermano Nano de la cárcel y sus intentos de descubrir al verdadero asesino de Marina.

Al final de la segunda temporada se muestra que toda la desaparición de Samuel era un plan de Samuel y Guzmán para hacer que los culpables de la muerte de Marina confesaran. Los que hasta hace poco eran enemigos se unen para hace caer a Polo y Carla.

Y lo logran, Carla confiesa que fue Polo quien mató a Marina y este es arrestado. Aunque la inspectora al mando descubrió a Samuel en casa de los abuelos de Guzmán, prefirió no desmentir su historia y dejar que el mundo creyera que la desaparición del hermano de Nano fue real.

Sin embargo, dos semanas después, Polo vuelve a Las Encinas como si nada hubiese pasado y deja a más de uno impactado.

Al parecer todo lo que Samuel y Guzmán hicieron para lograr que Carla confesara fue en vano, ya que Polo encontró una nueva aliada, Cayetana, quien está enamorada de él y sacó el trofeo del lago (el arma homicida) y lo mantiene escondido.

Sin el arma homicida que demuestre la culpabilidad de Polo, no lo pueden mantener detenido, Nano no puede volver y la investigación por el asesinato de Marina continúa.


Contenido patrocinado