Noticias

Malas noticias: Noel Gallagher desmiente la reunión de Oasis

Parece que vamos a tener que seguir soñando. Porque Noel Gallagher desmintió a su hermano Liam señalando que quedó bebiendo mucho de año nuevo.

Muchos se habían ilusionado con los comentarios de Liam Gallagher la semana pasada con respecto al regreso de la famosa banda Oasis. Al parecer, la relación con su hermano Noel no es de lo mejor, porque su hermano no se demoró en disipar los rumores.

En el programa radial talkSPORT, Noel Gallagher, el mayor de los hermanos, se encargó de desmentir totalmente lo publicado por su hermano. “Estuve escuchando el programa… y sobre ‘la reunión’, lamentablemente creo que el otro tipo debe haber estado tomando las sobras navideñas de Babycham (bebida similar a la sidra popular en el Reino Unido). Para que sepan, hasta que no lo escuchen de MI parte, no sucederá”, dijo el mayor de los Gallagher.

El miércoles pasado, Liam Gallagher había tweeteado lo siguiente: “Tengo la intención de retirarme como artista en solitario después del tercer álbum, ya que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que Oasis vuelva nuevamente en 2022. Si crees en la vida después del amor, ya sabes”.

Te puede interesar: Jorge González comentó por qué no le gustan ni el heavy metal ni Oasis

Parece que tendremos que seguir esperando el reencuentro de Oasis. De momento, los hermanos Gallagher siguen despreciándose y no parece que existan planes de siquiera una reunión para un concierto.

Te puede interesar: ¡Detengan todo! RHCP está preparando un nuevo álbum junto a John Frusciante


Contenido patrocinado