Noticias

¡Detengan todo! RHCP está preparando un nuevo álbum junto a John Frusciante

En entrevista con Rolling Stone, Chad Smith, baterista de RHCP, confirmó que la banda se encuentra escribiendo nuevo material para un álbum.

Hace unas semanas, Red Hot Chili Peppers (RHCP) anunció el regreso de John Frusciante a su escuadra. Sin duda fue uno de los reencuentros más aplaudidos por los fans en todo el mundo. El músico llevaba 10 años alejado de RHCP y remplazó ahora a Josh Klinghoffer.

Ahora volvieron a sorprender con un nuevo anuncio. Esto porque al parecer RHCP está preparando un nuevo álbum de la mano de John Frusciante.

La noticia la dio su baterista, Chad Smith, en entrevista con el medio Rolling Stone. Aseguró que el cuarteto está escribiendo nuevo material, pese a que le dieron órdenes estrictas sobre “no hablar del grupo”.

Te puede interesar: David Bowie: Anuncian lanzamiento de dos nuevos trabajos

"Nos enfocaremos mayoritariamente en nuevas canciones y en hacer un nuevo disco", dijo el baterista de RHCP, agregando que sus únicos conciertos este año serán en los festivales que tienen agendados. “Estamos muy emocionados por hacer nueva música", finalizó Chad Smith.

De concretarse, este será el primer material de RHCP junto a John Frusciante desde 2005, cuando lanzaron “Stadium Arcadium”. Por otro lado, el primer show que tiene agendado la banda para este año será el 15 de mayo en el Festival Hangout Music en Estados Unidos.

Te puede interesar: Así fue el soñado reencuentro de Nirvana en los escenarios


Contenido patrocinado